![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo También necesito ayuda :S
Hola! Hace un par de días cree un layout (http://img79.imageshack.us/img79/931...youttop4nx.jpg) para mi nuevo blog en livejournal, el problema es que no se como ponerlo! ¿Alguien podría ayudarme con el html? ¿saldría mejor pillar blog de pago?
Lo he intentado de todas las maneras, ¡incluso copiando codigos de otros layouts gratis que encuentro por la red me sale un lio de narices! HELP
|
| Sponsored Links |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usted tiene photoshop? tu puede separar la template, entonces usted la puso en una página
THE WAIT diminishes mediocre passions and increases great ones, as the wind extinguishes candles and pokes fires ½ ~Ð3V1L~ Or ½ ~ÅNG3L~? No more doubts about it ^^ فخور بان يكون الصبي اللاتيني (i'm trining to learn a lot of languages but i'm Proud to be a Latin Boy)
|
|
|
|||
|
|||
|
Puff... Es que para codificar un layout como ése en Livejournal te puede dar algo! Eso necesita capas y todo. Mi consejo es que "ajustes" alguno de los layouts de esta página al tuyo:
enVogue LJ layouts |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|